BAILÓ LAS CALMADAS

“Toma, ya mátala”: El trágico final de una chava durante un baile sonidero en CDMX

Antes de que el cuerpo de la joven fuera llevado a la morgue, su papá llegó al sitio para reconocer sus restos

“Toma, ya mátala”: El trágico final de una chava durante un baile sonidero en CDMX

(Foto: Ilustrativa, DALL-E)

La roja 20/11/2024 09:37 Redacción Actualizada 09:37
 

CIUDAD DE MÉXICO.- “Toma, ya mátala”, fue la orden que Melani le dio a su esposo Daniel, alias “El Pulpa”, tras darle un arma de fuego para que acabara con la vida de Edith, mujer con la que minutos antes había peleado luego de asistir a un evento de sonideros, en la colonia Pensador Mexicano, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Fue durante la noche del domingo y parte de la madrugada del lunes que Edith y su prima disfrutaron de la música que se tocaba en un evento realizado en el cruce de las calles Soles y Calle Norte 194; sin embargo, un conflicto que mantuvieron con Melani terminó con su alegría. 

Sin que hasta ahora se conozca el motivo, al encontrarse en el ‘toquín’, Edith y Melani se hicieron de palabras y, después, intercambiaron algunos golpes. Al verse superada por su rival, Melani abandonó por unos minutos el sitio, pero después regresó acompañada de su esposo “El Pulpa”. 

Lee también: Metro CDMX: ¿Quién es el “El Jommy”? Hombre que agredió a usuarios en la estación Tacubaya

Cuando Edith y su prima abandonaban el baile, se encontraron con Melani, quien se les acercó. La mujer sacó una pistola y se la dio a su esposo y mientras le jalaba el cabello a su rival, le pidió a éste que le disparara a Edith. 

Tras recibir un disparo en la cabeza, la joven de 26 años cayó al asfalto, ante la mirada incrédula de su prima. Melani y su esposo escaparon del lugar.

Paramédicos del SAMU acudieron al lugar para atender a Edith, pero la joven ya había muerto. 

Antes de que el cuerpo de la joven fuera llevado a la morgue, su papá llegó al sitio para reconocer sus restos. 

Google News - Elgrafico

Comentarios