Así como si alguien hubiera estado comiendo, dejando la mitad del ‘platillo’, es como fue encontrado el cuerpo de una persona en un paraje de Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, por integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Morelos, quienes llegaron hasta ese sitio para tratar de encontrar a sus familiares. 

La mitad del cuerpo se encontraba en estado de descomposición, mientras que la otra parte estaba en huesos, al parecer, algunos animales se habían estado alimentando con la víctima. 

El lugar exacto del hallazgo fue en la carretera federal a Cuernavaca (Av. Morelos) y calle Oyameles, en una plantación forestal de la colonia Zona Rústica, en la alcaldía Tlalpan, hasta donde el grupo de búsqueda encabezado por Óscar Alfredo ‘V’ llegó para tratar de dar con sus familiares desaparecidos, sin que se supiera cómo es que dieron con el sitio donde estaba el cuerpo.

Lee también: Surge segundo video del incidente donde murió un asaltante en Churubusco y La Viga

Tras recibir el reporte del hallazgo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de la Ciudad de México llegaron al sitio para levantar los restos y trasladarlos a instalaciones forenses, donde iniciaría los trabajos de identificación.

Identificar a la persona fallecida será una tarea difícil, pues su cara ya no estaba, sólo su cráneo a un costado de sus piernas, junto con sus mandíbulas y dientes, los que podrían ayudar en su identificación. 

Las únicas partes que tenían piel y forma eran las localizadas debajo de la cintura, cubiertas por un pantalón.

Mientras el cuerpo estuvo en el lugar, fueron pocos los vecinos que se acercaron a tratar de identificarlo. 

Google News