MORELIA. – Cámaras de seguridad de la taquería ‘El Infierno’ captaron una pelea entre un grupo de mariachis y un tragafuegos que terminó con al menos tres personas lesionadas.

De acuerdo con testigos, la trifulca comenzó cuando el malabarista se encontraba trabajando en el semáforo ubicado en la avenida Enrique Ramírez, frente al restaurante, el pasado domingo por la tarde.

Fue en ese momento cuando uno de los músicos lo correteó y presuntamente lo hirió con un arma blanca a la altura del abdomen. Este hecho provocó la colera del hombre, quien al encarar a su agresor y compañeros de grupo comenzó a rociarlos con la gasolina, que usa para el acto callejero, y posteriormente prendió la llama.

Lee también: Lázaro iba a comprar pan para revender, pero lo dejan frío tras resistirse a asalto en CDMX

En un inicio de la grabación se puede observar como uno de los mariachis persigue al tragafuegos, lo sujeta del cuello e intenta derribarlo, mientras le propina golpes en el rostro, posteriormente acude otro de los músicos para agredir al malabarista.

En otras imágenes se observa con el grupo de músicos intenta rodear al tragafuegos, pero este responde lanzando gasolina prendida con algún utensilio u objeto, hecho que ahuyenta por momentos al grupo de mariachis, al verse algunos envueltos en llamas, sin desistir en su intento por continuar la agresión contra el otro hombre.

Tras el llamativo suceso autoridades y servicios de emergencia morelenses acudieron al lugar para atender la situación, en el cual algunos músicos terminaron con quemaduras, mientras el tragafuegos contaba con una herida de un objeto punzocortante.

Vale destacar que hasta el momento no se ha informado el estado de salud de los afectados.

 

 

Google News