OPERATIVOS EN COATLÁN
Tras balaceras contra La Familia Michoacana, 5 policías de Morelos se encuentran graves
(Foto: Archivo, El Gráfico)
CUERNAVACA.—Tras culminar los operativos que la Fiscalía General del Estado realizó en el municipio de Coatlán del Río, en donde dos integrantes de “La Familia Michoacana” fueron abatidos, autoridades estatales confirmaron que sólo fueron cinco los agentes heridos durante el enfrentamiento.
Según el informe emitido por la autoridad, dos de los agentes, identificados como Héctor y Bryan, ambos adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), se encuentran graves, por lo que siguen bajo observación médica y su pronóstico de salud es reservado. Mientras tanto, otro agente, identificado como Armando, de 46 años, adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), se reporta estable y en próximas horas podría ser dado de alta.
De igual forma, otros dos elementos de la misma unidad antisecuestros recibieron atención médica, por lo que el agente César fue dado de alta, mientras que su compañera, identificada como Minerva, permanece internada, pero se reporta fuera de peligro.
Lee también: Sicario abatido por policías en Morelos participó en homicidio de un agente ministerial
Los elementos policiacos seguirán recibiendo todo el apoyo en las diferentes unidades hospitalarias.