TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- El cadáver golpeado y asfixiado de una mujer fue abandonado en las faldas de la Sierra de Guadalupe.

Al salir a trabajar, habitantes de la zona encontraron un cuerpo que yacía en medio de un camino de terracería de la avenida Estado de México.

Fue mientras intentaban auxiliar a la víctima, cuando los vecinos se percataron de que la mujer no respondía y su respiración era nula.

Lee también: Alertan sobre nueva forma de ESTAFA por WhatsApp

Por esa razón, pidieron ayuda de policías y paramédicos que, al llegar al lugar, informaron que ella estaba muerta.

La víctima era una joven de unos 25 años que fue golpeada y que, según los agentes, presentaba marcas en el cuello, por lo que las autoridades creen que fue asfixiada y que su cuerpo fue llevado a la orilla del tiradero de basura del municipio para abandonarlo.

Y es que, además, la ropa y el cadáver tenían marcas que hacen sospechar que los agresores la arrastraron hasta la mitad de la calle sin pavimentar, donde fue hallada.

Aunque habitantes de la zona se acercaron a ver a la mujer, nadie pudo reconocerla.

Cabe destacar que en la zona de la Sierra de Guadalupe no hay vigilancia, ni cámaras de seguridad y tampoco alumbrado público. Por eso, se desconoce la hora en que ocurrieron los hechos.

Más de cinco horas después del hallazgo, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

Google News