Más Información
Uno de ellos era la palabra “familia” que él llevaba en la pierna derecha. Esa imagen fue la primera señal que alertó a la mamá.
Y es que por medio de las redes sociales, una vecina supo que hoy antes de las 9:00 de la mañana habían hallado una pierna mutilada en un terreno aledaño al canal de San Pablo. Horas más tarde, encontraron el resto del cuerpo dentro de bolsas de hule abandonadas en el surco de un canal sin agua.
Al ver la imagen del tatuaje, la testigo dio aviso a la madre de Darien.
Ella, una residente del municipio de Coacalco llegó al terreno ubicado a unos metros del panteón de San Pablo las Salinas para confirmar que se trataba del cuerpo de su hijo.
Él, según la mujer salió de casa el pasado 10 de marzo a trabajar como taxista en el mismo municipio donde vivía.
Después de un día de trabajo regresó a casa para alistarse y salir por la noche hacia el Parque Millenium de San Rafael.
Así lo confirmaron las cámaras de vigilancia que vieron al hombre llegar al palenque a bordo de su motocicleta y entrar por las puerta del parque del que ya no salió.
Aunque los familiares del joven lo buscaron en hospitales, alcaldías y en el servicio forense, no lograban dar con él.
Tampoco sirvieron las denuncias ni el cata de desaparición que levantaron en la fiscalía del estado de México. A él ninguna autoridad lo buscó.
Fueron los familiares y sus conocidos quienes dedicaron a colocar la foto y el anuncio de desaparición que ayudó a dar con el joven pero ya sin vida.
Los agentes municipales permitieron que los familiares vieran parte del cuerpo para confirmar que se trataba del joven.