Atacante escapa
Ultiman a balazos a hombre que comía en mercado de Cuernavaca
Mientras se encontraba en una fonda esperando su comida, un hombre fue ejecutado de dos disparos en la cabeza
(Foto: Xavier Omaña y Carlos de la Fuente, El Gráfico)
CUERNAVACA.— A Ismael Mussot Herrera le sirvieron plomo. Mientras se encontraba esperando su comida en una fonda del mercado de la colonia Alta Vista, un sujeto se paró detrás de él y le disparó en la cabeza en dos ocasiones para después escapar.
Eran las 13:20 horas de ayer, cuando la víctima, de unos 30 años, arribó al establecimiento localizado junto la avenida Otilio Montaño y eligió una mesa en la parte exterior; ordenó sus alimentos y mientras esperaba a que le llevaran sus platillos, fue ejecutado, provocando caos y gritos dentro del mercado.
SE PELAN. Minutos después de la agresión, comerciantes del lugar solicitaron una ambulancia, por lo que paramédicos del ERUM arribaron al sitio, pero sólo confirmaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que agentes del Mando Único, que ya estaban dentro del mercado, acordonaron la zona. Los policías desplegaron un operativo para intentar detener al asesino, sin embargo, no lograron capturarlo.
Peritos en materia criminal del Semefo realizaron una inspección en busca de incididos del responsable, y finalmente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.