EN URUAPAN

Agarran a hampones que mataron a la empleada de una farmacia, durante asalto

Tras la llamada de auxilio, elementos de la policía municipal le dieron seguimiento a los sospechosos

Agarran a hampones que mataron a la empleada de una farmacia, durante asalto

(Foto: Especial)

La roja 03/07/2024 12:54 Liliana Espitia Actualizada 12:54
 

Los dos hombres que asesinaron durante un asalto a una empleada de una farmacia y dejaron a otra gravemente herida en Uruapan, Michoacán, fueron detenidos.

La noche del lunes pasado, los asaltantes entraron a la Farmacia Guadalajara ubicada en la avenida San Francisco y amagaron a las cajeras con un arma de fuego para exigirles que entregaran el dinero.

"Tienes un segundo, hija de tu puta madre, abre la caja. No me mires", le gritó uno de ellos que no iba armado a una de las trabajadoras que se encontraba detrás de una barra de cobro.

Lee también: Ex suegro del futbolista Carlos Salcedo fue ejecutado en Guadalajara

Enfrente, el otro ladrón que vestía una sudadera blanca le apuntaba con la pistola a la otra empleada, quien no se resistió, pero no podía abrir la caja. Le disparó a la cabeza y se desvaneció.

Antes de salir del establecimiento, el sujeto también le soltó un balazo a la otra mujer y en el video de la cámara de seguridad, que fue difundido en redes sociales, se escucha que quedó mal herida de bala.

Una vez que los sujetos salieron de la Farmacia Guadalajara, algunos comerciantes cercanos entraron para ver si estaban bien y encontraron a ambas lesionadas, por lo que llamaron al 911. 

En un vehículo particular trasladaron a la empleada que recibió el tiro en la cabeza a un hospital, pero no sobrevivió. Su compañera permanecía internada en estado delicado.

Tras la llamada de auxilio, elementos de la policía municipal le dieron seguimiento a los sospechosos a través del C5-SITEC Uruapan y lograron su detención en la calle Emiliano Zapata.

Los detenidos fueron identificados como Jorge N, de 27 años de edad, y Juan N,  de 49, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Michoacán; ambos vivían cerca de la Farmacia Guadalajara y trascendió que sólo lograron llevarse 700 pesos.

Google News - Elgrafico

Comentarios