NO QUISO IR AL DOCTOR
Vagabundo borracho con bala metida en la nalga caminaba como si nada, en calles de CDMX
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Borracho, un hombre identificado como Ernesto, de 44 años, caminaba por calles de la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía de Cuauhtémoc, con una bala incrustada en el glúteo.
A pesar del dolor, fueron varios minutos los que deambuló por dicha colonia hasta que en el cruce de la calle Cedro y Eligio Ancona, fue alcanzado por policías y una ambulancia de Protección Civil.
Los paramédicos dialogaron por varios minutos con el lesionado, quien al parecer, se encuentra en situación de calle y también se negaba a ser atendido o a dar detalles sobre la agresión.
Lee también: Yanet García recibe el año sin sin brasier y con calzón agujereado
Finalmente, Ernesto se dejó revisar por los paramédicos, quienes confirmaron que el proyectil se encontraba entre su glúteo derecho y la zona lumbar, lesión que no ponía en riesgo su vida, pero era necesario que acudiera a un hospital.
Sin embargo, su desconfianza y estado etílico impidieron que el hombre se negara a subir a la ambulancia para ser trasladado a un hospital. Por lo que tras terminar la revisión de los paramédicos, Ernesto continuó su camino hasta perderse entre las calles.