Más Información
Los testigos aseguraron que antes de que ocurriera el ataque, un grupo de policías municipales se encontraban desayunando en el local de carnitas. Sin embargo, tras su retirada, los agresores llegaron a bordo de una moto y atacaron a balazos al vendedor.
A pesar de que un grupo de paramédicos acudieron al lugar para atender a “El Chino”, este ya había perdido la vida a causa de las múltiples heridas que recibió.
A pesar de la pronta llegada de policías al lugar de los hechos, los agresores lograron escapar.
Sobre el doble crimen, surgieron dos versiones. Una es que las víctimas viajaban a bordo de un taxi y eran presuntamente perseguidas por hombres armados en motocicletas. Según esta versión, las mujeres víctimas trataron de huir por esa zona del mercado, cuando fueron alcanzadas y asesinadas.
Otra versión es que las mujeres alquilaron el taxi para trasladarse al mercado y justo cuando descendían, fueron sometidas por los homicidas, que las condujeron hasta esa zona y las mataron.
Según comerciantes de la zona, las víctimas eran prestamistas.
El doble crimen fue registrado alrededor de las 10:50 horas, cuando los vendedores y clientes corrieron al oír los impactos de bala en el área de marisquerías.