Más Información
Según algunos colonos, el hombre, quien quizá estaba bajo los influjos del alcohol, resbaló y cayó sobre el canal porque el cuerpo no contaba con signos de violencia.
Sin embargo, algunas personas comentaban que, para deshacerse del cadáver, sujetos aventaron el individuo durante la madrugada.
También dijeron que, ante la falta de iluminación y la presencia de policía, delincuentes aprovechan para cometer asaltos en la zona.
Luego de levantar el cadáver, personal de la Fiscalía del Estado México trasladaron el cuerpo a una morgue en calidad de desconocido.
El viernes, cuatro cadáveres, tres de ellos medio embolsados, fueron hallados en diferentes puntos del Canal de la Compañía.
El primer hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 horas cuando vecinos y estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente (TESOEM) observaron a un sujeto bocabajo sobre el río desde el puente peatonal de la colonia San Isidro del municipio La Paz.
Según colonos, el cuerpo fue lanzado, porque hace un año encontraron el cadáver de una mujer en el mismo punto.
Horas después, habitantes encontraron a tres hombres medio embolsados a las orillas del canal en el cruce de Zacatecas y Durango de la colonia San Juan Tlalpizahuac del municipio de Valle de Chalco.
Cuando paramédicos confirmaron la muerte de los hombres, personal de la Fiscalía mexiquense trasladó los cadáveres a una morgue en calidad de desconocidos.