ERA UN HOMBRE ANCIANO
Vecinos denuncian olor fétido y policías localizan cuerpo putrefacto, en Morelos
(Foto: Carlos de la Fuente/El Gráfico)
MORELOS.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Brisas, en el municipio de Cuautla.
Fue el jueves a las 0:40 horas, cuando el administrador del fraccionamiento reportó a la Policía que de la casa marcada con el número 72, de la calle Campanulas, salía un olor fétido, por lo que solicitaron la presencia de los elementos preventivos.
Los agentes llegaron al lugar y, con el permiso del administrador, rompieron una puerta para ingresar a la vivienda, donde encontraron en uno de los cuartos al dueño de la casa, quien fue identificado como Luis de Aguirre Salvat Gregorio, de 63 años, cuyo cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Enseguida, la zona fue asegurada por los agentes, quienes dieron aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y no encontraron indicios que pudieran indicar si se trató de un homicidio.
Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo del hombre, quien fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa de muerte.