Sin lesiones
Vecinos hallan cadáver de joven en poza de Morelos; no presentaba huellas de violencia
Al sitio acudieron agentes ministeriales, así como peritos, que junto con personal de Protección Civil (PC) local, sacaron el cadáver y lo revisaron
Foto: Archivo El Gráfico
TETELA DEL VOLCÁN.— Sumergido y con los pantalones rasgados, un joven de aproximadamente 17 años, fue encontrado al fondo de una poza en el poblado de Tlacotepec la tarde de este lunes.
Fue alrededor de las 12:00 horas cuando vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencias para reportar que en una de las barrancas que se encuentra cerca de la carretera Amayuca-Tlacotepec, yacía el cuerpo flotando de una persona sin vida.
Así que un grupo de policías llegó al sitio, descendió por una barranca y al fondo, dentro la poza, descubrieron el cuerpo de la víctima. El muchacho, que vestía playera roja e incluso traía puestos sus tenis, estaba boca abajo y no presentaba lesiones aparentes.
Más tarde acudieron agentes ministeriales, así como peritos que, junto con personal de Protección Civil (PC) local, sacaron el cadáver y lo revisaron.
Fuera del agua los residentes aseguraron que no lo conocían, por lo que en esas condiciones, en calidad de desconocido, fue subido a la camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar el cuerpo al anfiteatro, hacerle la necropsia y tratar de esclarecer este caso.