Colonia Lomas de Texcal
Vecinos pensaban que hombre dormía en baldío pero estaba muerto, en Morelos
Agentes ministeriales acudieron al sitio para investigar el caso, pero informaron que no tenía huellas de violencia
Foto: Archivo El Gráfico
JIUTEPEC.— Los vecinos de la calle Gladiola, de la colonia Lomas del Texcal, creyeron que habían encontrado a un hombre durmiendo dentro de un terreno baldío, pero al pasar las horas se percataron que estaba inmóvil, así que decidieron investigar.
Uno de ellos se acercó y notó que ni siquiera respiraba, entonces llamaron al 911 para advertir a la Policía. De esta forma, un grupo de paramédicos y elementos preventivos se dirigió a esa vía, a la altura de Privada Tabachines.
Uno de los socorristas se acercó, intentó tomarle el pulso e informó que no presentaba signos de vida y tampoco lesiones aparentes, así que de forma preliminar se determinó que pudo haber fallecido por causas naturales.
Después agentes ministeriales acudieron al sitio para investigar el caso, pero también informaron que no tenía huellas de violencia; tras voltearlo, indicaron que esta persona tenía entre 35 a 40 años de edad y que no contaba con credenciales entre sus pertenencias que ayudaran con su identificación.
Bajo esas condiciones, personal del Servicio Forense lo subió a una camilla y lo metió en la camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.