DESPUÉS DE DOS MESES
Una pareja fue a vender su camioneta y ya no regresó, los hallaron sin vida en Veracruz
Encontraron los cuerpos en un inmueble asegurado en la localidad de Palma Sola, perteneciente al municipio de Coatzintla; esto gracias a una orden de cateo
Foto: (Especiales)
Veracruz. - Esta mañana se confirmó la localización de los cuerpos de Emma y Santiago, pareja que desapareció hace casi dos meses, tras salir a vender su camioneta en Poza Rica, Veracruz.
Este caso se viralizó debido a que sus hijos denunciaron los hechos en redes sociales.
En un boletín de prensa presentado a medios locales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz precisó que encontraron los cuerpos sin vida de la pareja en un inmueble asegurado en la localidad de Palma Sola, perteneciente al municipio de Coatzintla; esto gracias a una orden de cateo.
Lee también: Novio mata de manera cruel a hermana de famoso cantante de regional mexicano
El inmueble se aseguró el miércoles 15 de mayo, según el reporte oficial, tras un enfrentamiento con civiles que resultó en la detención de “El Chivi” y “El Pelucho”, a quienes se les arrestó como presuntos implicados en la desaparición de personas en Poza Rica, de acuerdo con el informe de la FGE.
Foto: (Fiscalía General del Estado de Veracruz)
Estas detenciones se suman a ocho aprehensiones previas realizadas desde el 7 de mayo, relacionadas con la desaparición y el robo de un vehículo.
Después de casi dos meses de búsqueda, aunque los cuerpos se encontraron el 16 de mayo, este miércoles se confirmó que los restos han sido plenamente identificados por los familiares de Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro.
Según familiares de las víctimas, los cuerpos se trasladarán a Poza Rica entre la madrugada y la mañana del jueves 6 de junio, donde se velarán durante la tarde.
Fue el domingo 7 de abril, cuando la pareja publicó la venta de su camioneta en redes sociales. Días después, un interesado llamó a la pareja para ver el vehículo y negociar la compra en la colonia División de Oriente, de Poza Rica.
Por lo que el pasado lunes 8 de abril, los padres se dirigieron al lugar acordado para ver al posible comprador, pero no regresaron y desde entonces no se supo más de ellos.