Más Información
De acuerdo con los primeros informes, la balacera se dio entre civiles y policías de investigación de la CDMX.
Debido a esto se registró una intensa movilización policiaca en la Unidad Habitacional San Pablo Xalpa, cerca de la estación del Metrobús.
Tras la agresión, se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenciones.
![balacera-azcapotzalco.jpg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/EDTVJ4TYBFFSPPFF3W4XPUORXA.jpg?auth=f9a30124f5a08127649ca7027b9c1fda735c884c8c3cbedff36bd002990c2eb3&smart=true&height=620)
Foto: (X)
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se está realizando el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los presuntos agresores.
Las primeras versiones señalan que un oficial de la SSC de la CDMX realizaba labores de investigación para identificar a integrantes de una célula delictiva que opera en la zona, cuando escuchó las detonaciones cerca de la avenida Eje 5 Norte.
Al llegar al lugar, el policía encontró a un hombre de aproximadamente 30 años de edad con visibles manchas de sangre en el cuerpo, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron con heridas de bala en la clavícula, el tórax y la mano izquierda. La víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.
Junto al lesionado se encontraba una motocicleta color negro que fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.