MURIÓ EN AGONÍA
Matón le da por atrás a Pancho y lo deja bien tieso, en Cuernavaca
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
CUERNAVACA.- Poco después de las 10:00 horas de este lunes, un sujeto que vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, irrumpió con una pistola en mano en un domicilio de la calle Sexta Norte, en la colonia Ejido de Chapultepec, para asesinar a Francisco, de 62 años.
El presunto criminal entró apresuradamente al inmueble (se desconoce qué hacía en ese lugar) y, posteriormente, le disparó en nueve ocasiones a la víctima con un arma calibre nueve milímetros.
De todos los balazos que soltó el agresor, sólo dos le dieron a la víctima: uno en la espalda y el otro en la nuca, los cuales terminaron con su vida de forma inmediata.
Lee también: Señor deportista dio su última carrera tras ser hallado muerto y todo golpeado, en Cuerna
Más tarde, el agresor escapó corriendo con dirección a la colonia Luis Donaldo Colosio, mientras que la víctima entró en agonía y murió antes de que llegaran los paramédicos del municipio.
La Policía llegó a la escena del crimen para acordonar la zona y tratar de encontrar al agresor, pero luego de algunos minutos se declaró como prófugo.
Mientras tanto, familiares de Francisco llegaron al lugar para reconocerlo.
Su esposa dijo que el difunto vivía en la calle Alondra, de la colonia José López Portillo, que se ubica a unas cuadras, pero no dio más detalles del asesinato, solo se limitó a decir que vivían juntos.
El levantamiento del cadáver se hizo alrededor de las 13:00 horas.