MAL AMIGO
Muere asesinado por su compañero de chupe en Cuernavaca
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
CUERNAVACA.- Con siete disparos en el rostro y en el tórax, un joven fue asesinado cuando caminaba a su casa, después de haber estado conviviendo con varios sujetos en la calle Dos, de la colonia Adolfo López Mateos.
Los testigos señalaron que a las 22:55 horas del miércoles, el hombre, de aproximadamente 30 años, se encontraba sentado sobre la banqueta de la calle, ubicada a escasos metros de la avenida Universidad.
La víctima se levantó de su lugar y comenzó a caminar para trasladarse a su casa, pero aparentemente una de las personas con las que había estado tomando, fue detrás de él y le disparó en siete ocasiones.
Lee también: Matan a 10 personas en Morelos en menos de 1 día, incluido niño y abuelito
El responsable huyó del lugar, mientras que los vecinos y algunos comerciantes que estaban a punto de cerrar sus negocios, auxiliaron a la víctima y pidieron una ambulancia, pero la unidad tardó más de 30 minutos en llegar.
Al confirmarse que se trataba de un asesinato más, los policías restringieron el área y esperaron los servicios de los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recabaron siete indicios balísticos calibre nueve milímetros, posteriormente trasladaron el cadáver del joven al anfiteatro.
Finalmente, la víctima no fue identificada en el lugar; sin embargo, se trataba de un joven, quien vestía una playera de color blanco y pantalón de mezclilla.