MURIÓ AGONIZANDO
Con cuerno de chivo, comando armado intercepta a “El Primo” y lo acaban a plomazos, en Morelos
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
MORELOS.– Durante varios minutos, un par de sujetos armados acechó a su víctima en calles de la colonia El Calvario, en el municipio de Emiliano Zapata, para matarlo.
Ambos llegaron a la calle Tulipanes a bordo de un Nissan Tsuru color blanco, el cual estacionaron frente a una tienda de abarrotes.
Ahí esperaron a que apareciera Jesús Jaír, mejor conocido como “El Primo”, de 28 años. Sin saber que lo vigilaban, la víctima entró al local. Enseguida, los agresores bajaron del auto y le dispararon al joven en al menos nueve ocasiones con una AK-47, calibre 7.62.
Lee también: Muere acompañante de estudiante de secu acribillada por comando armado, en Cuautla
Una de las balas le perforo la cabeza y otra el cuello, las cuales provocaron que Jesús cayera al suelo y entrara en agonía en segundos, mientras que los sicarios escaparon.
Los vecinos informaron de lo sucedió a los padres de Jesús Jaír, quienes salieron de su casa y llegaron al sitio, donde los paramédicos confirmaron la muerte de la víctima.
Al acercarse al cadáver, los policías les pidieron que se retiraran o iban a contaminar la escena del crimen.
Personal de la Fiscalía se hizo cargo del levantamiento del cuerpo alrededor de las 21:30 horas para trasladarlo al anfiteatro de la agencia ministerial, donde no descartan que el homicidio tenga relación con el crimen organizado.
Lee también: Mientras tú dormías, seis personas fueron asesinadas en la zona oriente del Estado de Mexico