EN TEOLOYUCAN
VIDEO: Bañan con gasolina a “ratas” durante atraco en Edomex, acaban golpeados y detenidos
Al lugar llegaron más agentes municipales para controlar la situación
(Foto: X)
Por Arturo Contreras
TEOLOYUCAN, ESTADO DE MÉXICO.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta fingieron querer cargar gasolina en una estación de combustible ubicada en Las Ánimas, para amagar con una pistola a la despachadora y quitarle dinero en efectivo.
Sin embargo, un policía municipal que se encontraba en el lugar, observó el asalto en proceso y auxilió a la femenina que usaba uniforme con logotipos de Pemex.
El oficial les apunta con su arma de cargo, mientras la mujer trabajadora de la gasolinera les roció combustible encima de la ropa a los sujetos.
Lee también: Le mochan el dedo a un niño por negarse a ser halcón en una organización criminal
Al final, los dos presuntos ladrones bajaron de la moto y se arrodillaron hasta que llegaron otras personas que circulaban por la estación y junto con algunos empleados, comenzaron a golpearlos en repetidas ocasiones con puñetazos y patadas en la cabeza.
Al lugar llegaron más agentes municipales para controlar la situación y lograr rescatar a los delincuentes de la furia de los trabajadores y transeúntes.
Durante un intento de asalto en gasolinería de #Teoloyucan #Edomex dos hombres fueron detenidos, de acuerdo con lo apreciado en el video con la ayuda de un policía y aparentemente trabajadores del lugar. pic.twitter.com/h7sGxNgWFa
— El Gráfico (@elgmx) March 27, 2024
Los dos hombre terminaron detenidos y presentados ante el agente del ministerio público de la Fiscalía mexiquense de México, lugar en el que se definirá su situación jurídica.
Tultitlán, otro municipio peligroso del Estado de México
En hechos diferentes, en un probable ajuste de cuentas, un hombre fue ejecutado en una esquina de la colonia Solidaridad III Sección.
Cerca de 17:00 horas de ayer, habitantes escucharon varios balazos en las calles Tultepec con Ampliación San Mateo.
Al salir de sus casas encontraron a un hombre bocabajo con manchas de sangre. Debido a que el hombre no respondía, solicitaron los servicios de emergencia.
Casi tres horas después, paramédicos llegaron al lugar de la emergencia para determinar que el hombre, de entre 30 y 40 años, ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con curiosos, al sujeto lo ultimaron por viejas rencillas; además, comentaron que en calles aledañas hay una tienda donde se reúnen varios individuos para consumir bebidas embriagantes en la vía pública.
Agregaron que el municipio se está volviendo inseguro.