Más Información
En el video se puede observar cómo los delincuentes huyen del lugar en un auto tipo jetta de color negro, pero metros más adelante se detienen sobre el acotamiento permitiendo el paso de la camioneta de carga en la que viajaban las víctimas.
Una vez que los rebasaron, los delincuentes vuelven a acelerar para alcanzarlos y en el momento en el que pasan junto a la camioneta se escucha como disparan en cinco ocasiones, todo queda registrado en el video que la víctima iba grabando.
Debido a que el celular sigue grabando, se escucha como el padre pregunta a su hijo si está bien, pero no hay respuesta, por lo que al darse cuenta que está inconsciente y con disparos de bala incrustados en la cabeza, comienzan los gritos desgarradores para pedir ayudar.
El señor fue auxiliado por otros automovilistas que llamaron a una ambulancia, misma que logró ingresar al joven aún con vida a un hospital, donde murió debido a la gravedad de las heridas.
El video ha conmovido, y también indignado a los internautas, quienes tras la difusión del mismo, han empezado a compartir las placas del auto en el que huyeron los agresores.
Y es que, aunque por momentos de la grabación parece legible el número de placa Z72BCW, al parecer expedidas en Ciudad de México, son los mismos usuarios de internet quienes alertan que las mismas pudieran estar alteradas, como un truco que es frecuente entre estas bandas delincuenciales que asechan a los automovilistas.