Más Información
Por: Tania Aguilar
Al lugar llegaron ambulancias del Escuadrón de Rescates de Urgencias Médicas (ERUM) para trasladar a los lesionados a hospitales cercanos. También arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, quienes lograron sacar a las personas que quedaron atrapadas.
Desafortunadamente uno de los pasajeros que quedó prensado sufrió la amputación de pierna en el sitio.
De acuerdo con información de la alcaldía, 5 personas fueron llevadas al Hospital Topilejo, 9 al Hospital Xoco, 7 pacientes al Hospital Ajusco Medio, entre estos un menor de edad, 4 al Hospital ISSSTE López Mateos y 7 al Hospital de Traumatología del Sur.
Los usuarios señalaron que el chofer, quien se dio a la fuga, iba acelerando cada vez más hasta que ya no pudo mantener el control.
Además de las lesiones, las personas sufrieron crisis nerviosas debido a lo aparatoso del accidente.
Antes de las once de la mañana, Bomberos hicieron el enderezamiento de la unidad y la circulación pudo reestablecerse en su totalidad.