EN EL ESTADO DE MÉXICO
Vuelan al 'más allá' dos jóvenes a toda velocidad en Nezahualcóyotl; auto quedó destrozado
Eran casi las 4:00 de la madrugada cuando los jóvenes de un automóvil Mazda circulaban por la colonia Impulsora
(Foto: Archivo, El Gráfico)
NEZAHUALCÓYOTL.— Dos mujeres y un hombre murieron al salir proyectados del vehículo en el que viajaban a toda velocidad; una mujer más sobrevivió.
Paola de 18 años, Fernanda de 19 y otro joven de no más de 25, fueron las víctimas del accidente ocurrido en una avenida del municipio de Nezahualcóyotl.
Eran casi las 4:00 de la madrugada cuando los jóvenes de un automóvil Mazda circulaban por la colonia Impulsora. Lo hacían a alta velocidad, y tal vez por eso no lograron detener la marcha.
En los carriles de la Avenida Central, las víctimas se encontraron con un automóvil Volkswagen Polo. Sin poder frenar, se estrellaron contra la parte trasera del coche.
Fue ese golpe lo que provocó que el Mazda volcara en más de tres ocasiones y que sus ocupantes salieran proyectados.
Tras el accidente, el auto Polo continuó su camino. Ahí, en el pavimento quedaron los cadáveres de las tres víctimas.
Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos, quienes al llegar al lugar hallaron a Karla con vida, pero estaba prensada dentro del vehículo. Los rescatistas lograron liberarla y trasladarla a un hospital. Al lugar arribó un hombre, quien identificó a las dos mujeres e informó que ambas eran primas.
Al sitio, también llegó Julio César, un automovilista en estado de ebriedad, que aseguró que minutos antes el Mazda había golpeado su coche.