YA NO LLEGÓ LA DESPENSA
¿Se lo jaló el muerto? Pasa frente a panteón y se le para de repente, en Cuernavaca
Ya no llegó la despensa, por un infarto fallece hombre en Cuernavaca (Foto: Carlos de la Fuente)
CUERNAVACA.— Un hombre de la tercera edad falleció supuestamente debido a un infarto, el cual sufrió cuando caminaba por calles de la colonia Carolina, justo frente al panteón municipal ‘La Leona’.
Aproximadamente a las 12:10 horas de ayer, el hombre de unos 70 años, caminaba por la banqueta de la calle Libertad, cargando algunas bolsas con despensa que había comprado minutos antes.
Frente a la entrada del camposanto, repentinamente, el hombre se desvaneció, por lo que al ver lo ocurrido algunos comerciantes y otros peatones intentaron ayudarlo y solicitaron una ambulancia.
Tiempo después, paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar al incidente y confirmaron que el hombre había fallecido a causa de un paro cardiaco.
Debido a que no hubo familia que identificara y reclamara el cuerpo del señor, al lugar tuvo que llegar personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.
Por otro lado... En Tepoztlán, trailero se queda sin frenos e impacta contra varios vehículos, dejando varios heridos y dos muertos
Dos personas muertas, seis lesionados y tres vehículos quemados fue el saldo que se registró luego de que el conductor de un tráiler se quedara, aparentemente, sin frenos y embistiera a cinco automovilistas en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 70 en dirección al sur, la noche de este miércoles.
De acuerdo con los primeros informes, el trailero iba en descenso por esta vialidad cuando, pasando la curva conocida como “La Pera”, se habría quedado sin frenos; entonces, comenzó a tomar gran velocidad y ya no pudo detenerse; avanzó en esas circunstancias por lo menos dos kilómetros hasta que se impactó con los vehículos compactos.
Uno de los autos quedó prensado entre el tráiler y el muro de contención; sus ocupantes no pudieron salir del vehículo y, entonces, murieron calcinados; mientras tanto, el chofer bajó de la unidad para escapar. El resto de los automovilistas también descendió de sus vehículos para ponerse a salvo, pues otros dos autos comenzaron a quemarse.
Enseguida, personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Guardia Nacional y Cruz Roja se trasladó rápidamente hasta el lugar de los hechos para atender a los sobrevivientes, quienes fueron llevados a diferentes hospitales de la zona para ser atendidos.
Esto provocó que la autopista estuviera completamente cerrada durante más de tres horas, desde las 22:00 horas hasta más de la medianoche. Y es que después de que los servicios de emergencia trabajaron en el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.
Sin embargo, en el lugar no pudieron ser identificados, así que el levantamiento de sus cuerpos se hizo en calidad de desconocidos, aunque en redes sociales se pidieron las características del vehículo o de ellos, pero debido a las condiciones en las que quedaron, no pudieron ser reconocidos.