EN EL EDOMEX
Ecatepec es uno de los territorios más violentos del país, pero alcalde dice otra cosa
Ecatepec es uno de los territorios más violentos del país, pero alcalde dice otra cosa (Foto: Especial)
ESTADO DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre fue envuelto en una bolsa y abandonado frente a un panteón del municipio de Ecatepec.
La mañana del lunes, vecinos de la colonia San Isidro Atlautenco vieron manchas de sangre y un bulto a la orilla de la calle El Cerezo.
Al detenerse, se percataron de que dentro de las bolsas negras se encontraba un hombre golpeado y con parte de la pantorrilla izquierda desgarrada, al parecer devorada por animales callejeros.
Llamaron al teléfono de la policía para que acudieran a la entrada del panteón San Isidro, en donde se encontraba el cuerpo.
A su llegada, los agentes informaron que se trataba del cadáver de un hombre de unos 35 años que presentaba huellas de tortura y un mensaje con amenazas.
Vestía un bóxer negro y tenía los pantalones hasta los tobillos, pero no portaba identificaciones.
Quienes se acercaron al lugar no lograron reconocer a la víctima como vecino del lugar. Los policías piensan que los homicidas abandonaron el cuerpo en horas de la madrugada.
El cadáver fue llevado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.
Pese al discurso oficial del alcalde Fernando Vilchis, respecto a la baja en delitos, Ecatepec está entre los 50 territorios más violentos del país.