EN LA ARENA MÉXICO
Rumbo a la gran lucha del 89 aniversario del CMLL, estetas hacen tregua por travesía en CDMX
Rumbo a la gran lucha del 89 aniversario del CMLL, estetas hacen tregua por travesía en CDMX (Foto: Twitter)
En dos bandos y sin importar estilos y mañas, los gladiadores que expondrán máscaras y cabelleras en el 89 aniversario del CMLL el 16 de septiembre compartieron con las ‘Amazonas’, Reyna Isis y La Jarochita (quienes tendrán su propia batalla para apostar incógnitas), una travesía por las calles de la Ciudad de México a bordo del tradicional Turibus.
Atlantis, Averno, Soberano Jr., Atlantis Jr y La Jarochita ocuparon una de las unidades. A la otra se treparon Último Guerrero, Fuerza Guerrera, Stuka Jr., Dragón Rojo Jr., y Reyna Isis.
A su paso recogieron miradas y chiflidos, uno que otro piropo, las chicas sobre todo, pero nadie se distrajo, la concentración está a tope de cara a una cita vital.
Lee también: Estos son los famosos que fueron condecorados por la Reina Isabel II
El Ángel de la Independencia fue la primera parada para aterrizar y olvidar sus egos, el odio se mantuvo a raya; tampoco se desbordó en el Monumento a la Revolución, donde formaron la Bandera mexicana.
Aliado a su sapiencia, Atlantis, un hombre experimentado en este tipo de encuentros aceptó que Fuerza Guerrera es un duro rival y de quedar ellos al final, “la batalla sería muy dura, ya que es un luchador mañoso”.
El último invitado a la fiesta en la Arena México fue Dragón Rojo Jr., quien está bien alerta de cara al reto. “Hace un tiempo había decidido alejarme de la lucha y, de repente, ocurrió un milagro y pude regresar”.
Mientras tanto, la escultural Reyna Isis, forjada en la escuela del CMLL insistió: “Voy por todo contra Jarochita, quiero que el público conozca lo fea que es”. La cuenta regresiva sigue su tensa marcha.
EL DATO
8 tapas y dos greñas apuestan el 16 de septiembre.
Sólo hay boletos para gradas, cuando las pocas entradas disponibles para esa zona se acaben, la única opción para ver el evento será vía streaming.
Lee también: Sexo en la realeza, curiosidades íntimas que pudo haber vivido la Reina Isabel II