EL PATRÓN
Alberto del Río va por el Megacampeonato AAA, además compartió interesante opinión
Quiere obtener el Megacampeonato para disputarlo con el Hijo del Vikingo
(Foto: Sergio Trejo, El Gráfico)
Alberto ‘El Patrón’ no perdió el Megacampeonato AAA en el cuadrilátero, sino que decidió dejarlo vacante para seguir su sueño de luchar en Estados Unidos.
Por eso tiene todo el derecho de luchar de nuevo por él en contra del actual monarca Nic Nemeth, a quien no pudo vencer en Monterrey.
Sin embargo, aunque desea con ansias regresarles este oro a los mexicanos estelarizando uno de los encuentros estelares de Triplemanía XXXII, este 17 de agosto en la Arena Ciudad de México, también quiere disputarlo contra quienes demuestren que tienen cualidades para darle batalla, empezando por el Hijo del Vikingo.
Lee también: Los flamantes Campeones de Tríos de la AULL defenderán sus cinturones en la Arena López Mateos
“Creo fervientemente que cuando regrese el Hijo del Vikingo debe tener una oportunidad directa. Aunque levantó la mano Psycho Clown, pienso que el Hijo del Vikingo debería ser el que sigue como el primer retador oficial, y ojalá que yo pueda quedar Campeón para regalarles esa batalla”.
Ante la falta de un ranking oficial de retadores y que la mayoría sean de origen extranjero, el hijo de Hércules Potosino fue claro en su respuesta.
“No veo nada de malo que los extranjeros sean retadores porque yo los destruí en su tierra y, como mexicano, se me dio la oportunidad de luchar en Estados Unidos, así que sin importar que sea americano, chino, japonés o de donde sea, mientras tenga la calidad, estará en la Triple A”, concluyó.
El pasado 27 de abril se quedó a un paso de coronarse una vez más como el máximo luchador de la Triple A.
337 días portó el Megacampeonato AAA que dejó vacante por ir a Estados Unidos.