ESTE VIERNES
El Mesías está listo para desgreñar al Último Guerrero en el enlonado de la Arena México
El Mesías está listo para desgreñar al Último Guerrero en el enlonado de la Arena México (Foto: Gonzalo López, El Gráfico)
Después de más de 20 años en la lucha libre, El Mesías tiene pocos retos por cumplir. Así que cuando regresó a la Arena México para enfrentar su segunda etapa como gladiador, puso la mira en la cabellera del Último Guerrero, con quien se medirá este viernes en mano a mano.
“Prometí que iba detrás del Último Guerrero y estamos a unas horas de enfrentarnos en mano a mano. La de la Arena México es una tarima única y hay que dar más del cien por ciento, pero vivo con esa presión y lo voy a demostrar en esta lucha”, advierte el boricua que fue estrella en la Triple A, la empresa rival del CMLL, con el que ahora busca consagrarse en su madurez.
Lo cierto es que el inmueble de la colonia Doctores es un territorio que conoce bien, junto a la Arena Coliseo, lo vio pulirse como luchador en aquel grupo Cibernético que entrenaba Memo Díaz. “Me siento muy bien en la Arena México, es un orgullo y un placer, la verdad es que es algo diferente a lo que había vivido en los últimos 14 años, así que hay que sacar todos los cartuchos para conseguir lo que quiero”.
Lee también: Albañil y chavo musculoso se enfrentan en batallas de fuerza y el resultado es viral en TikTok
Y desea la mata del lagunero, aunque deja claro que no tiene prisa para tenerla en sus manos.
EL DATO
Perdió la máscara en el 2006, luchando como la Muerte Cibernética.
2 veces ha sido rapado el boricua en su carrera; quiere pelar al rudo.
(Fotos: Twitter)