GOZA DE ENFRENTAMIENTO
Como todo un aficionado, hijo de AMLO se sube al ring de la Arena México con su familia
Como todo un aficionado, hijo de AMLO se sube al ring de la Arena México con su familia (Foto: Twitter)
La lucha libre es tradición, magia y colorido, ingredientes a los que pocos se pueden resistir. Y la Arena México es el lugar perfecto para vivirla en su máximo explendor.
Este viernes, José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le cayó al recinto luchístico para atestiguar una lucha de campeonato.
Los protagonistas, El Dragón Rojo Jr., monarca de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quien exponía su cetro ante el australiano Robbie Eagles.
Lee también: Obligado a lucir hoy con los Pumas, Dani Alves está listo para arrasar al América
(Foto: Twiter)
A López Beltrán, como hijo del presidente de México se le dio un trato VIP, pues a diferencia de cualquier otro aficionado se le permitió subir al ring con todo y su familia.
Generalmente quienes acuden a las luchas no pueden treparse a la zona de los costalazos. Algunas ocasiones se permiten fotografías sólo en convivencias o en la zona de prensa.
El resultado, triunfo para el enmascarado mexicano, quien se mantiene en el trono.
Y como testigo de la velada, el heredero de AMLO publicó una imagen en sus redes sociales acompañado de su familia, junto al todavía campeón del pancracio mexicano.
José Ramón López Beltrán es el hijo mayor de López Obrador, quien se vio involucrado en el escándalo de la Casa Gris. En Twitter continuamente mantiene enfrentamientos con sus críticos, quienes señalan que su estilo de vida no coincide con la austeridad que proclama su padre.