“La gente quiere mucho a Bryan y conoce su historia, por lo que sentí que el pasado viernes quedamos a deber y desde el corazón de Genaro Vázquez le pedí que diéramos más el día de hoy”, dijo a El Gráfico, Blue Panther.

Foto: (Sergio Trejo. El Gráfico)
Por su parte, la estrella norteamericana no ocultó su alegría de vivir este momento en el que poco le ha importado ser abucheado o aplaudido por el público mexicano.
“Lo único que necesito es la energía para luchar y darle todo a los fans, en el fondo lo que sucedió la semana pasada en la Arena México está en mi top 5 de los mejores momentos que me han pasado en 25 años de carrera”, precisó Danielson a este diario.
Ha sido tal grata su experiencia del originario de Washington, quien se declaró fans de los tacos, que compartió su experiencia con sus compañeros de empresa.
"Yo llegué a AEW y le conté a los demás luchadores de ese gran momento, los contagié tanto de mi emoción que contagié en los demás las ganas de venir a México, a la Catedral de la lucha libre", señaló.

Foto: (Sergio Trejo. El Gráfico)
Más tarde una de las incógnitas de este duelo fue revelada ya que, la modalidad en la que lucharán ambos gladiadores será a una caída, sin límite de tiempo y el ganador se definirá por la vía de la sumisión.
Con esto se cumplirá uno de los sueños de Danielson que es enfrentarse a su ídolo Blue Panther y no descarta en un futuro hacerlo en Estados Unidos e incluso hacer pareja con él en los cuadriláteros.