AL ESTILO POBLANO
Tras arrasar a El Suicida, Stigma se lleva el cetro del campeón superligero del CMLL
(Foto: Alexis Salazar, CMLL)
Después de un torneo poblado de pinceladas aéreas y castigos suicidas, Stigma se convirtió en el campeón superligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la Arena México.
El poblano hizo valer su mayor experiencia sobre El Suicida, quien fue la gran sorpresa de la noche, pero terminó con la máscara hacia las lámparas, gracias a su oponente.
Antes, y luego del agarrón en la batalla campal, El Halcón Suriano Jr. impuso su escuela lagunera sobre la tapatía, defendida por Adrenalina, quien no soportó una palanca y se rindió ante el referí en turno, arrancando así las eliminaciones. El Suicida aguantó los embates de El Inquisidor y lo sorprendió al ponerlo en espaldas planas con un puente que lleva ya su sello luchístico, para avanzar a semifinales. Tocó el turno al estreno de Fantástico, alumno de El Satánico, quien no pudo con el ‘colmillo’ de Stigma.
Lee también: Para evitar tragedia como en La Corregidora, implementarán nuevo sistema ‘Fan ID’ en estadios
(Fotos: Twitter)
En el duelo de experimentados, Eléctrico superó a El Asturiano, esteta poblano que dejó grata impresión sobre el enlonado capitalino. Más tarde, El Suicida puso fuera de combate a El Halcón Suriano, quien pidió clemencia al ser castigado con doble palanca. Tras sacudirse el dominio del Eléctrico, Stigma aplicó la llave que hace honor a su personaje, la ‘Stigmática’, para clavarse a la final, en la que triunfó.
EL DATO
Chamuel defendió con éxito el cetro de los microestrellas, ante el Micro Gemelo Diablo.
(Foto: Alexis Salazar, CMLL)