Más Información
“He contado con el apoyo de patrocinadores que me han ayudado a sacar adelante este proyecto, pero desafortunadamente no es suficiente para poder cubrir la demasía que solicitan para poder conservar el lugar. Razón por la cual debemos cerrar”, se lee en el documento difundido en las redes sociales.
Aunque la consternación y tristeza se podía observar en las líneas escritas por el promotor con 11 años de experiencia en la realización de eventos de lucha libre, éste confió que próximamente contarán con un lugar nuevo para seguir trabajando con el respeto al deporte que los caracteriza.
“Confió en Dios que esto no será un adiós sino un hasta luego, me despido con un profundo pesar, agradeciendo de antemano todos sus aplausos y gritos, toda su complicidad, entrega y cariño en este tiempo. Me despido con gran dolor en mi corazón por ver truncado este esfuerzo en el que todos ustedes fueron mis cómplices y a los que solamente me resta decirles… ¡Muchas gracias!”, concluyó el Bucanero.
Ante esto las reacciones no se hicieron esperan. Alumnos, aficionados y luchadores lamentaron el cierre de la Arena Rey Bucanero y desearon que pronto continúen con su labor en una nueva sede.
El último evento que realizaron en el Center Plaza Aragón fue el pasado sábado 3 de agosto en homenaje al padre-luchador Fray Tormenta, función que como otras más, pudiste asistir gracias a las cortesías que Rey Bucanero regalaba a los lectores de El Gráfico.