NO BAJÓ LOS BRAZOS
Arkalis estuvo a punto de renunciar a la lucha libre y esta fue la razón
(Foto: CMLL)
Arkalis regresó a los cuadriláteros después de sobreponerse de una lesión en la pierna, que lo mantuvo alejado de toda actividad luchística.
Tras ser sometido a una cirugía y una larga terapia, el integrante de la “Fuerza Poblana” reconoció que cayó en una fuerte depresión pues pensó que todo había terminado para él, pero gracias a que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no lo dejó solo y le proporcionó la atención de un psicólogo, poco a poco fue superando ese mal momento.
Otro factor que ayudó al llamado ‘Hombre de retos’ a salir adelante fue el amor de su familia, quien lo apoyó en los momentos más complicados y fueron quienes lo motivaron a seguir adelante, hasta conseguir el anhelado regreso que se dio el pasado 19 de agosto en la Arena Coliseo.
Lee también: El entrenador de los Jacksonville Jaguars de la NFL deja fuera del equipo a su propio hijo
“(Ese momento) me recordó a mis inicios, cuando había gente que no creía en mí, a veces con carencias, muchas puertas se me cerraron y ahora con 15 años dentro de la lucha, no voy a desertar fácilmente, pues nuestra facción se escucha a nivel mundial”, relató el enmascarado talavera.
Aunque sabe que poco a poco irá agarrando ritmo en el ring, Arkalis tiene claro el objetivo de ir por el estrellato, ya sea en solitario o junto con sus compañeros Pegasso y Stigma, por lo que una lesión no lo detendrá.
“Cuando esté grande, sé que la lucha poblana quedará en buenas manos”, mencionó Arkalis.