LUCHA LIBRE
Atlantis y Atlantis Jr. descartan amistades, en busca de la "Copa Dinastías"
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Si algo ha aprendido el legendario Atlantis, es que al momento de subir al ring, las amistades se olvidan, así que anclado en su experiencia jala a su hijo Atlantis Jr., en busca de la conquista de la 'Copa Dinastías', este viernes en la Arena México.
"En esto nadie te regala nada", advierte. "A mi me daban unas tranquizas que me hacían llorar, arriba no hay amigos ni nada, cada quien va por su triunfo y esto no es fácil".
Son nueve parejas a las que hay que superar, además de que las condiciones cambiarán ya que los eliminados en cada etapa podrán luchar en recalificaciones. "Es difícil pensar en una sola pareja, no sabes de dónde saldrá el más fuerte, con las recalificaciones se vuelve muy interesante el torneo".
Compartir esquina con su heredero no lo cambia por nada, sabe que es de las últimas oportunidades que tendrá de hacerlo en un torneo importante, así que la valora. "La lucha libre es un deporte maravilloso en el que empiezas desde muy chico.
Atlantis Jr. tiene 21 años entrenando, empezó a los dos y ver también a los juniors de Blue Panther y Panterita del Ring es muy bueno. No hay rival pequeño arriba del ring, todos tienen la mentalidad de llevarse el trofeo, no es fácil y nos estamos preparando porque es el primer torneo que hacemos pareja".
Atlantis Jr. dejó de ser el más joven en los torneos, y no es que haya pasado tanto tiempo de su debut, pero la generación con la que compartía entrenamientos ya encontró su oportunidad. "Me siento orgulloso de que la familia del CMLL siga creciendo, yo recuerdo bien los sentimientos cuando estás a punto de debutar en la Arena México. Y ahora lo vivo como si fuera mi debut, les deseo a ellos lo mejor, pero nosotros venimos con la mente triunfadora en busca de la 'Copa Dinastías'".
Y para conseguirlo, sigue el consejo de su progenitor. "Queremos ser la mejor pareja del año, es una gran oportunidad estar al lado de mi padre. Quiero llevar este nombre a lo más alto, esa noche me voy a olvidar que soy campeón de parejas con Flyer, si lo tengo que vencer, lo haré".