HAY APOYO
¡Amigos dentro y fuera del ring! Luchadores ayudan a sus hermanos en desgracia
¡Amigos dentro y fuera del cuadrilátero! Luchadores ayudan a sus hermanos en desgracia (Fotos: Sergio Trejo)
Rivales en el cuadrilátero, pero hermanos de la misma causa, los integrantes de la asociación civil ‘Ayúdame a ayudar Luchando’ tienen un objetivo muy claro, el apoyar a todos los luchadores en retiro o en estado de vulnerabilidad que por muchos años han dado su vida sobre los cuadriláteros de lucha libre.
Carta Brava, Al Rojo Vivo, El Indómito y el licenciado Christian Duarte, en la parte legal, son los encargados de administrar los recursos, económicos o en especie, que los integrantes de la mesa directiva, los socios y benefactores, aportan periódicamente.
Apoyos ortopédicos como sillas de ruedas, andaderas y bastones, así como medicamentos para diversos padecimientos e incluso despensas, son obtenidos a través de la realización de eventos deportivos, convivencias y entrenamientos impartidos por profesores con una destacada trayectoria.
Lee también: No estuvo 'molero', así fue el cardiaco empate entre México y Alemania
(Fotos: Sergio Trejo)
“Durante la carrera de cada uno de los integrantes de la asociación hemos visto gente que se queda en el camino porque no hay nadie que los apoye, un promotor te contrata, pero no te da un seguro o una aspirina para el dolor”, precisó El Indómito.
ES PARA TODOS. ‘Ayúdame a ayudar Luchando’ tiene un año que se constituyó legalmente; sin embargo, Carta Brava señala que son dos años trabajando para sus agremiados y toda persona que necesite de los luchadores, incluso con asesoría legal por parte del licenciado Christian Duarte.
Al Rojo Vivo y sus compañeros coincidieron que las cuentas claras son un eje principal de la organización, por eso este sábado 21 de octubre rendirán su informe de actividades y de cómo han distribuido los donativos recibidos durante el año.