VENUSTIANO CARRANZA. - Alejandra Montes Luna creció entre el comercio y la lucha libre. Su madre y su padre, El Mago Fantasma, sacaron adelante a sus hijos vendiendo comida, juguetes, utensilios de cocina y productos de jarciería (limpieza), en el popular barrio de La Merced.

La historia en la lucha libre de Big Mamá, nombre con el que la conocí antes de que Triple A le pusiera Big Mami, comenzó hace 18 años, cuando dio sus primeras maromas sólo por hacer ejercicio, sin embargo, se fue enamorando de este deporte y se unió a sus hermanos Caramelo y la Súper Niña, reforzando su dinastía.

 A ella no le gustaba estudiar y en el barrio encontró la manera de ganar su dinero, hace 20 años puso su local donde vendía artículos de plástico para la cocina, en la calle cerrada de Carretones, a un costado del Mercado de Carnes.

Lee también: Critican a Último Guerrero por máscara que usó en Estados Unidos y él les calla la boca

Si alguien ha sido testigo de la evolución de Big Mami, a quien nombré ‘el Bombón de Chocolate’, he sido yo. Desde aquella función en Ecatepec donde la vi por primera vez, en el año 2010, hasta verla triunfar en IWL, Triple A y actualmente en Robles Promotions.

 Hoy, después de la pandemia, ´La Big’ se reinventó y su giro comercial cambió radicalmente ya que dejó los trastes a un lado y se dedica a vender ropa interior para los chavitos, las sexys damas y los galanes de la cuadra.

Gracias a su carisma, alegría y sus despampanantes curvas, es la indicada para recomendarle a las mujeres las mejores prendas para esas noches de pasión.

En su local, ubicado en la misma calle de siempre, podrás encontrar brasieres de encaje y lisos, medias para lucir las minifaldas, bikinis de todo tipo, entre otras prendas sensuales. También tiene calzones matapasiones, calcetines, playeras de algodón y gorras para caballeros.

Los morritos no se quedan atrás, para ellos tiene calcetines y calzoncillos con figuritas de los dibujos animados de moda.

La encuentras principalmente entre semana de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la calle cerrada de Carretones, esquina con San Ciprián, afuera de la puerta 7 y 8 del Mercado de Carnes de La Merced.

Seis años tienen trabajando en el diseño industrial; 4 de ellos bajo la marca Makhia.

“Este negocio lo tengo porque uno nunca sabe lo que pueda pasar el día de mañana y debo tener algo para mi vejez”, mencionó Big Mami, Luchadora profesional.

Google News