LUCHA LIBRE
Ciclón Ramírez Jr no se achica ante los extranjeros, en el Bandido's Gym
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Enfrentar a gladiadores que lo superan en tonelaje y estatura, no es un reto que intimide al Ciclón Ramírez Jr., quien este jueves se medirá con el sudafricano PJ Black y un luchador sorpresa, en una batalla de tres esquinas dentro del evento 'Mexicanos al Grito de Guerra'.
PJ Black será uno de los representantes de Ring Of Honor que aterrizarán en el Bandido's Gym, a quien el enmascarado está convencido de darle batalla. "Vamos a demostrar que no importa que estemos chiquitos, somos entrones y vamos por todo".
El combate presentado por 'Big Lucha', tendrá un matiz especial, ya que inicialmente estaba programado Komander, quien tuvo que ser operado de emergencia debido a una dura lesión, por lo que chocar con un rival inesperado implica una complejidad distinta. "Siempre es una lástima que un compañero se lesione, ahora solo queda esperar quién completará este triangular, pero sea quien sea estoy preparado para llevarme el triunfo".
Lee también: Hallan cadáver de hombre que tenía cita para declarar en la fiscalía regional de Tultitlán
Recién desempacado de Estados Unidos, donde se coronó como campeón de parejas de la promotora Mass Entertaiment junto al Hijo del Impostor, Ramírez confía en alargar esa racha en las arenas nacionales.
"Ya demostramos que podemos hacer grandes cosas en el extranjero, ahora es momento de hacerlo en México enfrentando a luchadores de otras partes del mundo, y qué mejor que en una fecha tan especial como los es un aniversario más del inicio de la Independencia de México. Vamos a dar con todo el grito de guerra", finalizó.