SUS ALIADOS PERFECTOS
Con la ayuda de sus retoños, L.A Park confía en alcanzar la gloria en la Arena Naucalpan
(Foto: Especial)
Los casi cuarenta años de experiencia en la lucha libre, le advierten a L.A Park que en el pancracio profesional, el luchador no es de fiar.
Así que cansado de buscar opciones para formar una agrupación, terminó por elegir a sus hijos, como sus aliados perfectos.
Y los jóvenes huesudos, secundarán sus fechorías este 16 de diciembre en el 59 aniversario del Grupo Internacional Revolución, en la Arena Naucalpan.
Lee también: Zar de la influenza en México revive polémica de Carmen Salinas
Jessy Ventura, el Hijo del Espectro Junior y Psycho Clown, serán sus rivales en el recinto de San Bartolo, aunque es lo que menos le preocupa al de Monclova. “No hay como mis propios hijos, andamos juntos para todos lados y les digo, tengan cuidado, porque el luchador no es de fiar y nosotros, pues son mis hijos, ni modo que me vayan a apuñalar, ni modo que me vayan a traicionar”, valoró.
El veterano confía en lo que les ha enseñado a sus chamacos, así que ni de broma se ve luchando contra ellos en el futuro. “Hijos que se andan enfrentando al último con el papá y que se andan peleando, eso yo no lo veo bien. Llevamos una buena relación y no veo yo, en algún tiempo, que estén peleando, mi hijo contra su propio hermano, o mis hijos contra mi”.
De sus enemigos de esquina no quiso hablar, “pero la gente sabe que cuando llego a una Arena, no subo a hacerme tonto, quiero que la gente salga contenta”.
(Foto: Facebook)
EL DATO
Black Berry será homenajeado el próximo jueves en la Arena Naucalpan, por su trayectoria y labor como instructor de IWRG.
6 luchas integran el cartel que arrancará a las 19:45 en Naucalpan.