LO APUESTA TODO
Disturbio no teme apostar la cabellera en su duelo vs Dulce Gardenia
(Foto: CMLL)
Las batallas a besos no forman parte del catálogo de fechorías del luchador Disturbio, quien desde que Dulce Gardenia lo sometió con esas armas, juró no descansar hasta sacarse esa espina.
Así que la ola de retos y rivalidades que han surgido en las últimas semanas en el CMLL, le abrieron la posibilidad al rudo para buscar venganza.
"Hay broncas con varios, pero sobretodo con Dulce Gardenia, hay más pique con él, le traigo rencor", advierte el matudo.
Ocho años atrás, en la primera función del año, aliado a Bobby Zavala, salvó su cabellera en el único antecedente directo que tiene en este tipo de combates en la Arena México, a donde quiere volver a jugarse los rizos, sin importar el riesgo que esto represente.
"A Gardenia lo recibí en una función de viernes en la Arena México y el rencor nace porque me besó, así que hay que regresarle sus caricias pero con puñetazos".
Eso sí, a pesar de la delicadeza con que se mueve su rival, acepta que no sería sencillo vencerlo debido a lo que ha mostrado a lo largo de su carrera, características que no tiene ningún problema en reconocer. "Es bueno el chavo, trae mucha condición y buena técnica, pero yo tengo más maña y experiencia, está como parejo el tiro y sería un volado quien pudiera ganar esa lucha".