EN LA CDMX
El Hechicero está dispuesto a llegar lejos en el pique con El Valiente en la Arena México
Foto: Archivo El Gráfico
Después de vencer a El Valiente en un mano a mano, el panorama para el Hechicero crece. Pues además de su más reciente víctima, no olvida el pique que arrastra con Stuka Jr. y está abierto a todos los que quieran retarlo.
"Los rivales se acumulan, pero vengan a mi, fórmense, estoy preparado para todos", advirtió el enmascarado regio.
Y en particular, mandó un par de mensajes a El Valiente.
"Alguna vez dijo que me consideraba un buen luchador, pero que no le interesaba algo más conmigo porque iba por las cabezas grandes. Hoy el luchador que trasciende, que pica el orgullo y hace que te prepares más, soy yo. Tengo muchos años de conocerlo, alguna vez demeritó mi trabajo, ahora estoy puesto para lo que disponga, él decide".
La cita en la Arena México tuvo espacio para otra rivalidad que sigue creciendo, entre El Felino y Cavernario, quien tras caer con el integrante de la dinastía Casas en una lucha de tercias, tuvo que aceptar el reto por el campeonato nacional semicompleto que ostenta.
"Esto no es un tianguis para que venga a pedir una prueba de la paliza que le espera en la lucha de cabelleras, pero como campeón nacional semicompleto, le voy a dar esa oportunidad al señor", declaró el rudo tapatío.
Pero no sin antes, lanzar una advertencia.
"Después de mantenerme como campeón, le voy a quitar esa cabellera para ponerle un punto final a esto".