CON 40 AÑOS DE LUCHADOR
El Satánico busca revivir a la tercia de los Infernales
Foto: Archivo El Gráfico
Con más de cuarenta años en la lucha libre profesional, es posible que haya pocos retos que le falten por cumplir a Daniel López, El Satánico.
Sin embargo, hay uno especial que lo mueve, y es el de revivir la mítica tercia de los Infernales, para la cual, ya tiene a dos candidatos en la mira. "Dicen que recordar es vivir pero quiero hacerlo realidad", compartió el maloso en sus redes sociales.
"La última facción de Infernales y qué mejor que con estos dos monstruos de la lucha libre, sería la tercia idónea para mi despedida de Infernales", agregó señalando a Hechicero y Euforia como sus futuros compinches.
Propuesta que encontró eco en el Hechicero, quien respondió. "Ya lo dijo el infernal mayor, Satánico. Siempre es y será un placer lleno de motivación y responsabilidad compartir ring con una leyenda como él".
Euforia, quien ya fue parte de los Infernales, solo compartió la imagen y publicación que realizó el Satánico, pero en más de una ocasión ha reiterado su admiración y agradecimiento por el legendario luchador tapatío.
En su caso, aliarse a un grupo tan fuerte, le significaría poder enfrentar con más solidez la rivalidad que sostiene con el Último Guerrero, hasta hace no mucho tiempo, su aliado de confianza.
Satánico, MS-1 y Espectro Jr. fue la alineación original de los Infernales, Belcebú suplió tiempo después al Espectro, y dejo su lugar más tarde para el Pirata Morgan.
Tras la salida de Morgan; Satánico y MS-1 encontraron en Masakre a un nuevo aliado. Con el paso del tiempo, el Último Guerrero y Rey Bucanero se convirtieron en los compinches del infernal mayor, quien no quiere retirarse sin ofrecer algunas últimas presentaciones con ese concepto.