RETO SIN ATAJOS
Estrella Negra continúa a paso firme, sin miedo y contra todos
(Foto: Rosalío Huízar, El Gráfico)
Lejos de sentirse en desventaja o asustada por enfrentar el reto de luchar sin la posibilidad de aplicar varios castigos comunes en el pancracio actual, la joven Estrella Negra está motivada para convertir la oportunidad en un impulso para despegar.
“Estoy contenta por esta oportunidad. Ser parte de un evento que busca darle mayor proyección al talento femenil me motiva. Es un reto bastante fuerte”, advierte la enmascarada.
Convencer a un grupo de estetas que hacer las cosas diferentes sobre el cuadrilátero es importante para ganarse un lugar en el medio, es el objetivo del evento ‘Prohibido’, que ‘Kriminal’ presenta este sábado en el Gimnasio Micktlan.
“Dejas cosas que son de las más utizadas, pero sirve para superarnos, entrenar y estar más que al cien para poder avanzar a la siguiente ronda”.
Lo hace sin perder de vista a su rival Candy Swing. “Es una luchadora muy dura, pero me encanta el reto, es un combate fuerte para ambas. Que sea en mano a mano, lo complica más.
Cuando vamos con más compañeras tenemos más tiempo, esto es más cansado, pero me agrada y tengo que llegar bien”.
Se trata de un reto sin atajos, en el que “la innovación será clave”, sentencia. “Es algo diferente y entre todas las compañeras tenemos que dar algo extra para responder a la confianza que recibimos. No está prohibido demostrar quiénes somos y el nivel que tenemos, defender nuestro estilo y preparación”.
Tres jueces respaldan esta aventura. Rossy Moreno, Keira e Ivannia Moreno, quien es promotora.