Tras varios minutos de combate, Dragón Suicida sucumbió ante Golden Jr., quien tras un vuelo lo puso en espaldas planas para que el réferi Moto Moto le alzará la mano como triunfador.
El primer eliminado fue Aztek por Retro Taka, posteriormente Golden Jr. dejó en el camino a Dark Prince, mientras que el Rey Rojo sucumbió ante Pentagoncito Black Jr., luego Power Kid sacó a Macho King.
Los octavos de final concluyeron con Usumaki Otai pasando a la siguiente ronda tras vencer al Halcón Blanco Jr. en un duelo que se fue a “muerte súbita”, Dragón Suicida avanzó al derrotar al Dragón Supremo, Vimpel se quedó en el intento tras perder con Rey Azteca Jr. y por último Ziza sacó de la jugada a Montemayor.
En cuartos de final, Retro Taka, Pentagoncito Black Jr., Usumaki Otai y Ziza se despidieron de sus aspiraciones de ganar.
En la ronda semifinal, Golden Jr. eliminó a Power Kid, mientras que Dragón Suicida venció a Rey Azteca Jr.; así se definió la gran final que el integrante de la “Demencia Dorada” ganó ante el reconocimiento de la afición presente en el Gimnasio y Arena 2 de Junio.