CONTRA LA FUERZA POBLANA
Guerrero Maya Jr. considera su cambio al bando rudo como la evolución que necesitaba
“Stigma y Arkalis dicen que ya existían como equipo, pero realmente nadie los conocía hasta que yo me integré”, arremetió
Foto: (CMLL)
El Popol Vuh, texto sagrado de los Mayas, cuenta que Camazotz ‘el Dios Murciélago’, era el más temido porque “bajó del cielo para decapitar con sus enormes alas a los primeros hombres hechos de madera”.
Sin lugar a duda esta historia le queda como anillo al dedo al Guerrero Maya Jr. que, al cambiar al bando rudo, decidió adoptar el diseño de esta deidad para acabar con la Fuerza Poblana.
“Desgraciadamente, no podemos decapitar a Stigma porque la ofrenda de los Mayas eran guerreros poderosos, pero sí me voy a encargar de acabarlo, aunque no va a ser mi principal objetivo, poco a poco la Fuerza Poblana se va a ir diluyendo hasta desaparecer del mapa de la lucha libre”, aseguró el actual Campeón Nacional Medio.
Lee también: Estudiante perdería el ojo tras brutal golpiza que le dio su novio, en Tamaulipas
ABRE LAS ALAS
Luego de que Stigma, Arkalis y Pegasso, integrantes de la Fuerza Poblana, invitarán a Xelhua a la facción “sin hacer los méritos suficientes”, Guerrero Maya Jr. anunció su salida del grupo y su cambio al bando rudo, situación que el originario de Atlixco, Puebla, considera como una “evolución” en su carrera.
“Stigma y Arkalis dicen que ya existían como equipo, pero realmente nadie los conocía hasta que yo me integré”, arremetió.