SACAN CHISPAS
Kráneo quiere bajarle los humos a Volcano y no piensa ser su escalón en las carteleras
(Foto: CMLL)
Si Volcano quiere agarrar de trampolín a Kráneo, le va a costar algo más que una par de combates. Así que de ser poderosos aliados, el riesgo de volverse rivales a muerte está latente.
“Somos profesionales. Le tocó en mi contra y al final de cuentas todo se vale. Me retó a un mano a mano y no me iba a echar para atrás, como en toda manada debe haber un líder, pero antes de serlo debe pasar por encima de mí”, advirtió el experimentado Kráneo.
Hasta ahora, el pique no ha explotado, hay mucho respeto aún entre ambos, pero un chispazo podría desencadenar una verdadera guerra. “Creo que podemos dar mucho más, hubo un poco de limitantes, no de temor. Voy a ser honesto, ya soy un luchador veterano, él es muy joven, es un gorila con mucha fuerza, por eso soy cauteloso, pero eso puede cambiar en cualquier momento”.
Lee también: Motín en cárcel de Ecuador deja 20 muertos, cinco fueron mutilados
Cambiar de bando no está descartado, y estará atento a la reacción de los aficionados. “He sido rudo, he sido técnico, tengo las dos escuelas, lo que decida el público yo por ahí me voy”.
Si eso llega a pasar, entonces sí, que se cuide Volcano. “Ahí van a ver la casta de Kráneo, van a salir chispas, ahorita nos está ganando el respeto, después nos puede ganar el coraje”.