Más Información
Además, la pareja conformada por Black Heart y Black Hunter III son Campeones de Parejas de Tizayuca, título que lograron al vencer a dos grandes luchadores hidalguenses, Taurus y el Campesino del Valle.
Con sus coronas en la cabeza, La Rebeldía dejó a un lado la maldad, se pusieron en el papel de Reyes Magos y contaron a EL GRÁFICO qué les traerían a los niños este día 6 de enero.
“Si nosotros fuéramos Reyes Magos, le traeríamos a los niños un bat de beisbol, una sillita, un costal de box y unos guantes, para motivarlos a hacer ejercicio y eliminar el estrés. Queremos alejarlos de los videojuegos y que salgan a corretear a sus amiguitos”, dijeron los tres entre carcajadas.
Sin embargo, ellos también fueron niños y recuerdan con cariño a los Reyes Magos y lo que les regalaron.
“Los Reyes eran unas buenas personas conmigo porque me traían lo que yo les pedía, pero el juguete que más me gustó fue una avalancha”, manifestó Black Heart.
“Afortunadamente, todos los años aparecía algo en el árbol. ¿Cómo le hacían los Reyes? Pues quién sabe y lo que más me gustó fue un Porsche a control remoto que me regalaron”, recordó Black Hunter III.
“Siempre los Reyes pasaban a dejar algo, lo que más me gustó es un ring de esos sencillos que venden afuera de las Arenas, con los clásicos muñequitos de luchadores”, concluyó Lobo.