LUCHA LIBRE
Lady Amazona y Lady Metal quieren un lugar en el CMLL
'Las Talaveras' poblanas podrán demostrar en la Arena Coliseo que están listas para ser Amazonas
Foto: (Instagram)
Por primera vez en la historia de la Arena Puebla, se abrió un grupo de entrenamiento integrado por luchadoras locales para formar elementos que logren llegar al elenco principal de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); ellas son conocidas como ‘Las Talaveras’.
Aunque ya dieron el primer paso en la Arena Coliseo de Guadalajara, será este sábado 13 de enero cuando Lady Amazona y Lady Metal tendrán una prueba de fuego, al enfrentar al duro público de la Arena Coliseo de la CDMX.
Con 10 años como luchadora profesional, Lady Amazona comenzó su sueño de estar en un recinto del CMLL como una Adelita junto al ‘Batallón de la Muerte’ y ahora, de manera individual, tiene la oportunidad de hacerle honor a su nombre, como una Amazona.
Lee también: ¿Liga MX o NFL? Arbitraje mexicano será al estilo del tocho
“Ofrezco mi rudeza y estoy preparada para cualquier técnica que me pongan enfrente, estoy para darles parejo a todas. No vengo con miedo y en cada batalla que he tenido, tanto en la Arena Puebla como en la Coliseo de Guadalajara, lo he demostrado, y en la Arena Coliseo de la CDMX no será la excepción. Adelita siempre ha sido ruda y ahora, Lady Amazona sigue en el mismo papel”, dijo la poblana.
Lady Metal cuenta con 6 años de carrera profesional y se consolidó como Campeona de la Arena Coliseo San Ramón, de Puebla; contó cómo fue que ella y sus compañeras recibieron la noticia de que podrían aspirar a buscar un lugar en el elenco femenil más importante del país.
“Cuando se nos dio la noticia de que íbamos a ser parte de la Arena Puebla, todas nos disciplinamos más de lo que ya estábamos para poder llegar a la Arena México, todas tenemos en común que queremos ser un referente de las luchadoras poblanas; por eso, debemos seguir preparándonos para que en algún momento tengamos bien merecido el ser catalogadas como una Amazona del CMLL”, concluyó.