Más Información

(Foto: Sergio Trejo / Especiales)
Atendido por Giro “El Gallo” y su hermano Ricardo, abogados de profesión, la taquería fusionó la tripa con el hecho de que son tres carnales, el tercero es enfermero, para llamarle El Tripitrín.
Su imagen luchona es Giro “El Gallo”, que desde 2018 incursiona en el mundo de la lucha libre profesional, es alumno de la escuela del CMLL y su maestro es ni más ni menos que Volador Jr.
El gusto por los costalazos fue gracias a su señor padre, que a sus tres hijitos los llevaba a las luchas para ver a su ídolo, Octagón.
Atlantis, Último Guerrero, Shocker, El Valiente, Euforia, entre otros luchadores, principalmente del Consejo Mundial de Lucha Libre, han degustado sus taquitos, la especialidad de la casa es la tripa, también sirven de longaniza y suadero.
El equipo no estaría completo sin los maestros taqueros Beto y ‘El Tripita’ quienes se rifan sirviendo la carne, dándole ese toque de sabor que los caracteriza.
Con 10 años de experiencia, Beto se encarga de picar la carne, mientras que los seis años de ‘El Tripita’ le han dado la habilidad para freír la tripa en la plancha, servirla en la tortilla, ponerle la verdura y desearte ¡buen provecho!
Uno de los ingredientes estrellas es la salsa que, según el buen Giro, está hecha de 99 chiles y un jitomate, la llaman “La huérfana”. El precio de cada taquito es de 25 piezas y lo puedes acompañar con un chesquito.
Te atienden de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la calle de Alhóndiga 5, entre Corregidora y Soledad, en el Centro.
El próximo 12 de octubre es su aniversario y sus invitados especiales serán “Los Depredadores”, por lo que no te puedes perder la oportunidad de comer sabroso y convivir con los integrantes de una de las facciones más poderosas de la Arena México.

(Foto: Sergio Trejo / Especiales)