ESTE VIERNES
Atlantis Jr no se raja ante un ídolo de la lucha en la final de la ‘Copa Jr’
(Foto: Especial)
Apoco más de tres años de su debut en la lucha libre, Atlantis Jr. está lejos de ser una promesa luchística, convertirdo en una realidad que se mide con los más grandes, sin reparar en peso, estatura y esquina que defienden.
Místico es el nombre de su reto inmediato, este viernes en la Arena México y con la ‘Copa Jr’ en juego. “Un gran capítulo para la carrera de Atlantis Jr.”, reconoce. “Voy a enfrentar a un ídolo de la lucha libre, algo que no se ha dado, no tengo miedo, sé que la gente lo apoya pero voy a llegar con la adrenalina a tope, sé que es un examen, un desafío único y especial en mi carrera”.
Tendrá un sinodal ataviado en plata y oro, a quien recuerda como un ídolo, como una inspiración que se unió a la que en casa tenía.
Lee también: México podría enfrentar una quinta ola de Covid, advierte Hugo López-Gatell
“Era espectacular, por sus vuelos, los movimientos que hacía, la vestimenta única que portaba, un luchador muy llamativo, debo reconocer que me encantó, me gustaba que hiciera pareja con mi papá, pero así es la vida, de ser un niño que lo veía desde las butacas, a tenerlo frente a frente en un mano a mano, son sensaciones únicas que disfruto”.
Sueños y metas que va cumpliendo, desde un principio sabía a lo que se iba a enfrentar y le apuntó a lo grande, sin titubear. “A eso vine a la lucha libre, a dejar huella, gane o pierda voy a seguir madurando”.
Su padre, siempre a su lado, es un ejemplo vivo que admira. “Él me dice que si las oportunidades llegan es por algo y hay que agarrarlas”.
EL DATO
12 torneos se han disputado y ambos van por su primer triunfo en el mismo.
(Fotos: Twitter)