Más Información
“La carpeta de la fiscalía en Cuauhtémoc donde señalan que yo infringí daño a esta persona está carente de pruebas. El día 15 de abril me presenté, ante la notificación, con mi abogado para que la fiscalía diera cuenta de la falsedad de hechos y ya se pidió que de nuevo se presente ella, cosa que no se ha realizado”, señala Dos Caras en el punto 4 de su comunicado.
Una de las pruebas en su contra que se mostraron en la emisión de televisión donde se destapó la denuncia destacaba la agresión con químicos que habría sufrido la víctima, ante esto comentó:
![dos_caras_0.jpg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/LDYNJPRPVVBBDIXWZ2Y77S6NHQ.jpg?auth=13ddcf75ae14373d1e953a9744964e7d5cdda9dca8d6abf0fab186c2e07bdc51&smart=true&height=620)
(Foto: Especial)
“Adicional los daños que supuestamente hice en su video daño con ácido y robo que nos son mencionadas; todo fue inventado para darle vida a un video casero que han hecho de esto una absoluta difamación (sic)”, se lee.
En el texto también se destaca que “las carpetas de investigación ACTIVAS señalamos con pruebas fidedignas de lo dicho y hecho por esta persona; se realizaron en tiempo y forma debido a yo temía por la vida de mi familia y la propia. (amenazas tipificadas) (sic)”.
Por último, señala que para esclarecer este hecho pondrá a disposición de los medios de comunicación interesados los documentos que no entorpezcan la investigación que llevan a cabo las autoridades de la Ciudad de México.
“Mi familia y mi esposa durante los últimos 49 años me han demostrado que solo el amor une en los peores momentos”, concluyó.